CREDITOS

Diseño y programación:
Carlos Mayo
Somos un estudio de diseño y fabricación de mobiliario de Madrid que ofrece una alternativa de calidad al mercado del mueble de usar y tirar, recuperando los valores de la durabilidad, la sostenibilidad y la producción controlada y personalizada.
CREDITOS

Diseño y programación:
Carlos Mayo
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Usando la web, estás aceptando los terminos y condiciones de uso de la misma. Si no aceptas los términos y condiciones de la web, no la uses.

Los productos se enviarán en un tiempo mínimo de 7 días laborables desde Madrid, tiempo que puede alargarse según el producto, la cantidad de unidades y el destino del envío. Con cualquier duda o problema respecto a los envíos, por favor escríbenos a estudio@deemer.es.

No se aceptan devoluciones, exceptuando los casos en los que el producto tenga un desperfecto de nuestra total responsabilidad. Por favor, asegúrate de que tu compra es correcta antes de pagar.

Todos los pagos online serán hechos a través de PayPal.

Nos aseguramos de enviar los productos en perfectas condiciones. No asumimos responsabilidades de cualquier posible desperfecto ocasionados por el transporte.